martes, 9 de febrero de 2021

 ¿Por qué no lo quiero acompañar?

¿Qué necesito?

Creo que, por mi salud mental, necesito mantener mi distancia poquito.

Algunas veces me despierta y otras se le olvida.

Algunas veces me pregunta y otras se le va la onda.

Ninguna de las dos opciones quieren decir que me ame más o menos. 

Entre más, más variedad para darse cuenta si me ama.

A pesar de todo, ante todo, elegir siempre. 

Necesito soltar.

Necesito tiempo para escribir otra vez y sin sentirme encima.

Los días pasan rápido y no me van a dejar tranquila.

Nada dura demasiado, gracias a Dios.

Siento este vacío en mí que solo lo puedo llenar yo. 

Creo que es padre, que incluso lo que parece no gustarte, después lo terminas extrañando. 

Por la mañana, cada minuto cuenta... en realidad, durante todo mi día, cada minuto cuenta. 

Solo que cuando esta él, suelto el tiempo.

Quisiera que él valorara eso. 

No hay comentarios: