lunes, 25 de enero de 2021

 Magaly dice que lo que pasa es que necesito darme un tiempo para mi. Para hacerme manicure, mascarillas, pintarme las uñas, tratamientos de pelo mientras escucho música que me gusta o veo una serie. Y quizá tenga razón.

Desde que perdí mi trabajo, he entrado a una fase de somnolencia en la que soy prácticamente un zombi que deambula por la casa. Después de las 11 am el tiempo se convierte en agua. Entre limpiar la cocina, ver la novela y ayudar un poco aquí y allá. 

Ya no me quiero tener miedo. Antes... mi obsesión era mi cuerpo y con tener esa parte trabajada, yo ya sentía una gran satisfacción día con día. Hoy, Dios me ha permitido despertar y darme cuenta que espera de mi muchas más cosas. 

Profundizar más en esto que soy yo y ser amor. Hoy comprendo todo aquello que vive en mi subconsciente. Ahora, necesito alimentar esa otra parte en mi. Aquella que reprimí. Necesito, florecer mi seguridad, confiar en mi persona y en la luz que Dios me asignó para ser instrumento de su amor. 

No valgo más que nadie. Nadie vale más que yo. El amor es divino y el amor en pareja es sagrado. Símbolo, representación de una parte del amor de Dios. Necesito tener fe en Él. Dios no me va a soltar ni me va a dejar sola en este camino de amor y de paz. Yo lo sé. 

No hay comentarios: