viernes, 11 de diciembre de 2020

Entrevistadora: "¿Qué la enamoró de ti a ella?

"¿De mi? Yo no sé... yo me sigo preguntando eso. Me lo sigo preguntando porque yo siento que no me la...

 Entrevistadora: (se ríe e interrumpe) "¿Qué me vió?

"Sí! me lo pregunto todo el tiempo y no me la merezco, te lo digo de verdad, suena como poesía barata pero no, te lo digo de verdad,

Ella es la mujer más interesante sobre la faz de la tierra, me devuelve la fe por la humanidad todos los días, yo la veo y digo -el mundo entero vale la pena- me recuerda que vale la pena ser un ser humano, suena como "ey bájale ya" pero de verdad ella es mi motor, mi motor de que vale la pena vivir esta vida, te lo juro que es así de sagrado para mi ella, y es tan especial, tan sagrada, tan conectada con Dios de una manera tan natural que ella se merece a un tipo mucho más chevere que yo, de verdad. Yo si hago un esfuerzo diario por merecérmela más, por aproximarme más a un "merecimiento ^.^" y me dice que ve en mi, cosas que yo no logro ver en mi. Eso a mi me enamoró. (...) Las cosas que ella despierta en mi, lo que yo soy cuando estoy con ella, yo soy mi mejor versión cuando estoy con ella."

Entrevistadora: "¿Estas preparado para encontrar a la versión que eres sin ella?

"No, de ninguna manera, es que no quiero encontrarme con nada de mi que, no existe en mi mente, escenarios que yo visite mentales, que no estén al lado de ella. No. Y no quiero, yo no quisiera, es más... no sé si haya un espacio de mi que no sea con ella y un espacio de mi que no sea el lugar que soy y quién soy con ella."

Entrevistadora: "o sea tan jóven te ves a largo plazo con ella, o sea no te ves como una relación que...

(Interrumpe) "A largo plazo no, a TOTAL plazo"

Entrevistadora: "o sea te ves, te deslumbras a largo plazo toda la vida al lado de ella"

"Me veo muriendo con ella, sí"

Entrevistadora: "¿En serio? ¿Tanto así?"

"Literalmente, sí"


No hay comentarios: