miércoles, 9 de diciembre de 2020

Libertad

 ¿Sabes qué? No estoy interesado en cajitas, yo voy a ser honesto.

En el momento en el que yo utilicé la honestidad como mi vehículo, me liberé y que sea lo que tenga que ser.

Cuando uno agarra las cosas con honestidad, llega ese regalo de la libertad de decir "cualquiera que sea el resultado, será tu resultado y no hay nada como fracasar con lo propio. 



Ego

El ego es también motor, es la diferencia y la celebración de la diferencia y la búsqueda de la identidad. Te permite jugar a cuál es tu lugar en todo esto. Pero el ego es el que te hace compararte y cuando vives tu carrera desde el ego es frustración y ambición pero bien controlado es un motor bonito pero hay que tener cuidado con él porque traiciona ¿no?


- Camilo Echeverry

No hay comentarios: