jueves, 16 de enero de 2020

Ahora quiero escribir sobre ti...
Sí... sobre ti. Y espero poder lograrlo como mi en mi cabeza lo traigo en mente.

Es... como una escena en cámara lenta.
No sé si escribirlo en primera o segunda persona... casi siempre escribo combinado... a ver... intentemos ambos por separado y a ver cuál suena más romántico, más cómo lo quiero.

Primera:
Lo miro recostado a mi lado...




Cada que pestañea, siento el peso de su mirada, aún cuando no es a mi a quién esta viendo... 
Tiene su mirada perdida. 


Esta pensando.


Pero aún cuando no presta atención... su mirada suele ser dura. 


Solo la relaja a veces, cuando esta concentrado en algo. 


Lo que lo vuelve más atractivo... es que no se da cuenta.


No ve cuando su mirada es dura.


No ve cuando la tiene perdida.


Y no ve cuando a mi, me esta quemando a fuego lento.


El peso de su mirada hace que mis piernas se tambaleen.

Y siento un fluir líquido entre mis piernas.


Me gusta ver la respiración en su pecho, cómo se marca su cuello con esa pequeña expansión del tórax.

Todo en él me parece arte.


Su ombligo... su pélvis y el camino de bello que te invita a mirar más a bajo.


Sus labios... gruesos. 


Su barba...


Sus pestañas...



Todo él... a veces tan "atrabancado" 


Investigué y en el diccionario, no aparece el adjetivo "atrabancar"


 Y aunque sí existe como verbo... no lo sé. No me convence...


Pero si yo pudiera definirlo a él... usaría esa palabra. 


Y luego... otras veces es serio y analítico.


Otras se cansa o se detiene a pensar.


Y yo.. fluidos... fluidos cuando se detiene...


Porque cuando veo toda esa energía, que es tanta que no cabe en él y que se le sale como agua en un trapo empapado... yo concluyo que esta loco.

Y no sé qué tiene esa locura... que me vuelve a mi loca.


Me hace perder la cabeza.



Me hace querer dejarlo todo.




Me hace cambiar. 



Me hace soñar.



Quiero ser hechicera, repito. 


Ya no pido los ojos verdes... pero si quiero lograr un encantamiento, uno que me permita tener esa mirada suya perdida en mi, obsesionada conmigo.



A veces lo veo caminar y su mirada fija en mí...  es como si estuviéramos en Venecia.


Entre rojo, poros y sed. 



Fluidos arrebatados que me acompañan... con solo mirarle.

Segunda:

Lo ves recostado a tu lado

Cada que pestañea, sientes el peso de su mirada...


Nop. 

Segunda no. 

Me quedo con la primera. Escrito en primera persona.

No hay comentarios: