lunes, 16 de diciembre de 2019

A veces la gente simplemente me cae mal.
No sé a qué se deba.
Soy antisocial. 
La siento falsa.
No todo el tiempo, todos tienen sus fases.
Pero cuando siento esa falsedad.
Duh.

A veces, como en las películas, puedo ver escenas de mi pasado.
Momentos padres que extraño.
Escapadas, risas y locura.
Pasa que me siento tan lejos de eso.
Da como melancolía. 
Como una canción de Lana del Rey.

Qué intenso, cómo somos polvo.
Un día estamos aquí, ocultando nuestra información de hackers y a veces hasta de nuestros propios familiares.
Y al siguiente, solo quedan esos extractos de nosotros:






Me estremece pensar que alguna vez diré "La última vez que hablé con ella fué cuando yo tenía 23 años"

Claro... suponiendo que Dios me dé licencia de contarlo por mucho tiempo.

Por el momento... la última vez que hablé contigo fué hace tan solo 6 meses y 9 días.



No hay comentarios: