miércoles, 5 de abril de 2017

Un poco cansada
Un poco perdida
Un poco derrotada
Un poco sin rendirme nunca.

Quiero pensar que es química aplicada en mi cerebro.
Al contrario de lo que a todo el mundo le pasa, no quiero que la semana termine.
Porque será una prisión.
Eso me hace diferente.

Siempre lo he sido solo que no acepto mis diferencias.
En cambio estoy aqui intentando justificarlas.
¿Qué sentido tiene eso?
Quisiera dormir y despertar delgada, como estaba antes.
Sería tan feliz... recuerdo que hasta me emocionaba probarme la ropa porque sabía que nunca se me había visto así.
Tarde tres meses en ponerme de esa manera y ya llevo fácil un año y medio intentando volver a esa condición.
Pobre de mi cuerpo, sé que lo tengo en un sube y baja imparable.
Yo solo quiero abrazarlo, cada pequeña parte de mi ser y decirle que la quiero.
Por las noches solo quiero rendirme con él y al despertar me digo que es un nuevo día para volverlo a intentar.
¿Algún día entenderé todo esto?
O el tiempo seguirá pasando... y yo aquí encerrada tras los mísmos cuatro pensamientos.
Puedes ser infinita y sin embargo decides limitarte.
Eso me dijeron.
Quiero ser infinita.

No hay comentarios: