domingo, 2 de abril de 2017

No esperaría que lo entendieras.
Si ni yo lo hago ¿Quién más podría hacerlo?
Estoy sola y a veces me ayuda.
Otras veces me destruye.
Me gustan los dibujos más que las letras.
Pero es porque ya nadie escribe cartas.
Ahora se trata de mensajes y los mensajes para mi no tienen chiste.
Quiero cambiar mi forma de hacer las cosas.
Ser más del tipo de "al chile" y más a lo directo.
Antes que andar dando rodeos.
Al final equis, las cosas siguen pasando y el tiempo se nos resbala por las manos.
Yo con mil poemas en la mente.
Soñando con Francia, Venecia e italia.
Papá nunca habló conmigo... de ahí parte que mi forma de ser sea como es.
Dejará esto al aire.

Házme un dibujo,
Uno con plumas colgantes, como si estuvieran en un tendedero y el tendedero está en una cocina.
Cuando vengas a dármelo, tápame los ojos y bésame despacio.

No hay comentarios: