sábado, 5 de noviembre de 2016

Yo no sé que métricas se requieran para escribir un libro.
Los líneamientos... la gramática... seguramente he de tener muchos errores de "estilo" como le dicen.
Pero hoy no me importa porque necesito urgentemente escribir.

Es increíble....
Solemos recorrer los mísmos espacios... en las ciudades sobre todo, las plazas duran años aunque se renueven y las calles y casas en las que vivimos siguen siendo las mísmas a no ser que te cambies de casa.
Pero hay lugares que vuelves a recorrer... después de uno o tres años.
Y te hacen darte cuenta del salto que ha dado tu vida en tan poco tiempo.
Lo mucho que haz cambiado... físicamente, mentalmente... emocionalmente.
Te deja como en shock y te da revelaciones sobre si vas por el camino correcto.
¿Por qué te da revelaciones?
Porque si piensas que estabas loco en ese entonces por haber estado como estabas... o si piensas que las cosas son mucho mejor ahora... pues es porque haz ido por los nuevos rumbos que te atraen y que te llenan de una u otra manera.

Yo en cambio, ayer me encontré con que no me gustaba tanto en dónde estoy en este momento.
No porque no me guste quién soy.
AMO quién soy... me siento muy integra... siento que realmente he crecido como persona, he madurado y ahora sé identificar de mejor manera qué es lo que quiero...

De hecho, si le vemos el lado positivo a la situación de ayer, puedo resumir que en realidad estoy aprendiendo que suelo ser muy decidiosa.
Pero ¿por qué soy decidiosa?
¿Es a caso que no sé definir bien qué es lo que quiero?
¿No sé que es lo que quiero?
Quizá no tenga muy seguro y con exactitud a definidad de detalle qué es lo que quiero... pero si puedo decir qué es lo que no quiero y lo que no me va latiendo,
Mi problema es que muchas veces ni siquiera eso soy capáz de comunicar,
¿por qué? Yo lo relaciono con inseguridad en mí mísma... miedo a estar equivocada... a que los demás en realidad esten viendo o haciendo las cosas de una manera y quizá yo no estoy viendo todas las opciones ni dando oportunidad a comprender las cosas de cierta manera.

En definitiva esta mal.
Debo ser firme.
Debo perseguir lo que quiero.
Debo pensar en mí.

Otro aspecto que he aprendido recientemente... es cuándo la gente dice "ella iba por muy buen camino pero él la mal influenció, él la llevó por el camino correcto" NO NO NO NO.
Estoy en total desacuerdo con esas afirmaciones.
Cada quién es dueño de su propio destino y cada quién es capáz de cuidarse o no.
Si tu no te cuidas a ti mísmo ¿quién lo hará por ti? NADIE.
Así que si tu quieres algo y permites que otra persona influya en ti, no es culpa de esa persona... es culpa tuya y solo tuya. No debes quitarte ese poder.
Y ¡no! No te enojes. Mejor analiza bien por qué esa persona logra tener ese efecto en ti... y qué es lo que te molesta o gusta de que lleves a cabo ciertas acciones debido a.

Esta es la parte que me da miedo...
Pero aquí voy.

No hay comentarios: