domingo, 13 de noviembre de 2016

No me maltripeo.
Las cosas como son.
Es una balanza.
De un lado:

Te quiero 

Y es un Te quiero tan grande y tan fuerte que había podído con muchas cosas más:

Del otro lado:
Tus sueños,
Siempre esta ella, no me gustan tus sueños.
¿Por qué no puedes soñar solo conmigo?
 Tu facebook,
Lo tienes cerrado, pero lo tienes ahí, presente con todos tus recuerdos, 
todo tu pasado.
En tu celular,
Todavía tienes fotos de ella.

Hasta ahí todavía hay esperanza ¿sabes?
Me puedo convencer a mí mísma "algún día se sentirá mejor,
algún día lo superará,
algún día seré solo yo"

Pero entonces llega tu brazo,
para recordarme una y otra vez que ella sigue ahí.
Y que la quisiste tener ahí.
Para siempre.
Marcada.
Justo ahí dibujada. 
 Y lo peor:
Lo decidiste ya estando conmigo.
 Y decidiste no decirme.

Me pediste perdón,
Y lo hice, te perdoné.
Creeme, no hay rencor en mi corazón,
Porque una parte de mi entiende tu dolor, 
Pero no puedo,
No puedo fingir que no me duele,

Y no puedo dedicarte mis pensamientos, mis sentimientos, mi corazón
Sabiendo que... que no soy lo único que abarca tu corazón también.
No te pido, no te exijo, 
Tienes que seguir tu ritmo 
Poco a poco saldrás adelante.
Pero no quiero y no puedo estar ahí esperando
Y sintiéndote mitad mío, mitad suyo.

 

No hay comentarios: