domingo, 9 de octubre de 2016

Me emociona
Me emociona mirar tus ojos 
Descubrir algo nuevo 
Tengo mi manera de ver la vida
Me han dicho egoísta en miles de ocasiones.
Me gustaría de verdad serlo al menos en este sentido.
Y no importarme si lo entiendes o no.
Ni si es correcto o equitativo.
Simplmente así soy.

Conozco una forma de amar...
No esta probada científicamente.
No esta autorizada por la iglesia.
Ni es recomendada por mis papás.
La advierte la sociedad... a su manera tan particular de ver las cosas.
Anyway... es el mísmo escenario para todos.
Todos te llevan al mísmo final, a la mísma conclusión.
Pero cariño... es mi vida.
¿Qué saben los demás de lo que siento?
Ni siquiera tu lo podrías entender.

Me emociona pensar en mi abuelo de esa manera.
¿Podré de alguna forma ser como él?
Lo llevo en la sangre ¿no?
Claro que puedo.

Y no soy tuya,
Y un día te quiero a morir
Otros días no quiero ni pensarte
Y sí... si puedo amar apasionadamente.
Y puedo querer provocar ese deseo en ti.
Deseo casi animal, que culmine en llanto buscando un abrazo.
Y que encuentres tu hogar aquí.
En mi pecho.

No tengo todo controlado pero no hay que temerle al miedo.
Ni a la tristeza ni al dolor.
Al final... también pasan y siempre hay otro día.
Y lo más desgarrador se convierte en cenizas...
Y cuando te levantas de entre ellas, sientes como si una parte dentro de ti se haya unido con más fuerza.
Y puedes seguir adelante.
Y una carcajada le da sentido a la existencia.
Y ese sentido es que no lo haya...
Que todo sea tan efímero como una flor.
Pero tan real como un orgasmo.




No hay comentarios: