martes, 26 de abril de 2016

Hoy lo volví a pensar
Creo que siempre lo hago
Le agradecí a Diosito por la oportunidad que nos dio de amar
De aprender el uno del otro
Me gustan las casualidades
Me apasionan las casualidades

Estoy feliz
¿He estado juntando una colección secreta sabes?
Es secreta porque es extraña, es de personas.
Ya sabes... las personas te enseñan cosas nuevas todo el tiempo y te permiten pensar diferente.

La semana pasada conocí a un chavo que se llama Luis, es tímido pero me cae bien. Es el "crush" de martha (ingrid).
El viernes conocí a un chavo que se llama Fernando, es gay y es la onda.
A una chava que se llama Dany, esta loca, es un desmadre, me recordaba a Carranco y en eso nos encontramos a Carranco y la saludó y entonces comprendí que se conocían y tuvo sentido por qué se parecían. Carrasco ahora esta en el ITESO estudiando diseño, no me lo puedo creer.
Jesus -se pronuncia "Je" como el 'yo' de fránces- es la onda, le dicen así por su peculiar y hermoso cabello que ninguna chava lograría mantener tan lacio y tan largo. Se ve tímido pero es super agradable y divertido.
Hay un tipo en la clase de EVAP... no sé cómo se llama pero siempre me lo encuentro en el gym y siempre se burla de mi, martha (ingrid) dice que le gusto pero yo sé que no es cierto porque tiene novia.
Puff pero su amigo !! Es un pelirrojo que se sienta detrás de él, es buenísimo dando discursos (lo odio por eso) es super lindo y el otro día me lo encontré en la gourmetería, vive en bugambilias!! Me gustaría conocerlo más.
Bebeto (como le dice la maestra mariana) -se me hace lindo aunque no lo quiero admitir y es que a veces es tan serio conmigo!! no sé si es porque me ve muy niña o si porque simplemente no le caigo bien o no le doy confianza no sé!!-, Valeria, Andrea, Lady, Maria José, Ana Gaby, Daniel (que es super amable y educado), Christian (bajó yo creo que fácil 10 kilos, se ve muy bien), David y no me acuerdo como se llama la otra, todos ellos van al gym a la clase de kickboxing, nos vemos todos los días. Es muy divertido porque nos la pasamos dándonos apoyo, gritando "dale" cuando vemos que el otro se esta muriendo y tirándole cartilla a Mariana (la entrenadora) de que nos quiere matar.
Ingrid y Diego son mis nuevos mejores amigos, los quiero muchísimo y lo único que quiero es verlos felices así que mi nueva misión ahora que andan depres es levantarles el animo.
Mariana y Gifford son mis Lily y Marshial, yo soy Ted :)
Mario es Robin.
Me encanta la mentalidad y las buenas vibras de Devora, quisiera conocerla más a ella y a su novio.
Hassan, Serlett, Marina, Mojica, Karina, Jimena son de la clase de ética. No los conozco mucho, ya sabes las típicas pláticas y burlas en clase y nos pasamos las tareas, los quizes y los exámenes pero no sé... me caen bien, amo mi clase de ética.

Ivonne es mi mejor amiga en la faz de todo el planeta tierra. No puedo creer que la conozco desde segundo de secundaria, que la conocí en unas clases de inglés en el mismo Tec!!! que nos llevaremos tan pero taaaaan bien, que nos contaremos todo y luego todo se desvaneció... conocí a Mario y a Edgar, luego a mariana, a martha (ingrid), michellin, cristy y luego a Alfonso y me distancié de ella, y ahora de nuevo estamos juntas!!! Nos contamos todo, compartimos sueños, ilusiones, esperanzas, decepciones. Hablamos HORAS por whatssap y en persona ni se diga. La amo. La vida da muchas vueltas. Estoy tan feliz de eso.

Quiero escribir todo esto... siempre escribo en código aquí, hace poco leí mis viejos escritos y aunque recuerdo bien para quién iban dirigidos cada uno de ellos, sé que es probable que este sea mi único diario actualizado el resto de mi vida y algún día querré leer todo esto.

El otro día me encontré a Nabi el de la prepa, me dio mucho gusto verlo. Mis amigas decían que yo le gustaba, la verdad yo nunca lo creí, yo solo sabía que él era muy tímido y que como yo era de las pocas que le sacaba plática, pues me apreciaba pero ahora lo vi tan cambiado!! Me abrazó muy efusivamente, tiene unos ojos azules preciosos pero con ese bigotito y barbita que se dejó parece cantinflas (jiji) resulta que conoce a un tipo que se llama Irvin que va en el Tec, me cae muy bien ese tipo también.

Samuel... Samuel es raro y no lo entiendo, me sonríe tan bonito y platico tan a gusto con él. Siempre me invita los fines de semana pero me invita a lugares bien complicados, esta semana fue a Chapala (o sea igual y no les digo a mis papás -ya aprendí eso gracias a Mario- y les digo que era con unas amigas y así voy pero pues la neta no me late porque pues casi ni me llevo con sus amigos y Samuel siempre es bien tímido, total el caso es que no) Me cae muy bien Samuel y a veces siento que me gusta, pero me confunde, porque en su mirada dice "me gustas" pero siempre es demasiado tímido para hacer algo.

Yo no estoy para gente tímida ahorita, si las cosas se van a dar quiero que se den bien, sin rodeos, sin rogar, sin esperar. Solo quiero sorprenderme, sonreír, vivir la magia. Todos merecemos eso.

Juan Carlos ya tiene novia y me da gusto. Estoy enojada con César, eso ya quedó claro en el escrito anterior jajaja

Adrian acaba de cortar con su novia y esta triste, quiero ayudarlo, NO QUIERO VER GENTE TRISTE, a ver si logro verlo este fin de semana para platicar y actualizarnos en nuestras vidas y de paso que me platique del ballet que tengo tan olvidado últimamente.

Freddy y los pantalones que no he podido y que no creo que vaya a poder vender... Elder y su super autoestima siempre (como me estresa pero como me hace reír, neta lo amo por hacerme reír jajajajaja)
<3 <3 <3 <3 Axel <3 <3 <3 <3 dijo que le gusta mi boca :) :) :) :)

En Semana Santa salí con Tavo, es un chavo muy divertido y me cae muy bien. Se supone que el viernes nos íbamos a escapar a andar en moto pero pues no se animó a ir por mí al Tec por el desmadre de las placas. Así que pues me dijo que hasta que ya las tenga. Tiene una forma de pensar muy padre. Espero que me ayude a meterme a trabajar (así podríamos vernos más seguido) y aunque siempre me saluda por whatssap... no sé, a veces siento que no quiere como profundizar más conmigo, quizá solo me quiere como amiga. Aunque el otro día me dijo "chaparra" qué pedo con su vida? que se ubique!!! ODIO que me digan así. Se lo dije luego luego y como que se awito pero pues ese ya es su problema jiji. Hay que tener cuidado con esa relación. La amistad de mi madre esta de por medio.

Carlos...
Hay Carlos, no quiero hablar mucho de él, tanto apoyo que me ha dado, tanto que me ha escuchado, me a levantado en los momentos más difíciles y sin embargo... no sé... me pone un poco triste la situación en la que se encuentra, sé que no madura, me pregunto si algún día lo hará o si siempre me parecerá que no lo hace pues porque soy un poquito más grande que él y además de que siempre dicen que las mujeres maduramos más. No lo sé... me tiene triste mi amigo. Odio que mi familia no lo quiera, ya ni porque donó sangre para mi abuelita!! Sé que decepcionó a mi papá y a mi mama y pues no sé... eso de alguna manera me afecta.

Rebe... me dio gusto volverme a juntar con ella pero me estreso muchísimo esta última vez que salimos... no sabe tomar decisiones o bueno... no se atreve a tomarlas pero criticó todas las que yo tomé. Se me hace muy mala onda. Pensé que ya me había perdonado por todos los problemas que habíamos tenido en el pasado y de la nada me los lanzó todos el sábado, además de que le dijo a Leslie sobre lo que había pasado entre Pedro y yo súper resentida como si no sé... como si a mí me fuese a gustar de nuevo Pedro. Quiero pensar que dijo todo lo que dijo porque había tomado demasiado pero aún así pues los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, así que eso es lo que en realidad piensa y como que me pone triste.

Nancy, Dianita, Bri, Leslie... siempre serán de mis mejores amigas y espero siempre conservar su amistad. Las quiero muchísimo y les agradezco por todo el apoyo que siempre me han dado y las alegrías que me han hecho pasar tantísimas veces.

Bueno... creo que me inspiré demasiado y debo ponerme a estudiar... a veces hace bien desahogarse, hablar con la verdad, mencionar nombres, escupir verdades. Amo escribir. Por primera vez no es una escapatoria... tan solo soy yo.

Dios mío que paz y que equilibrio siento. Por favor que nunca se vaya.





No hay comentarios: