domingo, 10 de abril de 2016

Hazme promesas
Bájame las estrellas
Ven, acuéstate aqui a mi lado y muéstrame cómo brillan las estrellas en tu mundo...
Me gusta explorar otras galaxias porque... a veces me encierro demasiado en la mía...

Ven... te gustan mis colores? El viento mueve mi cabello, hace revolotear mis aretes de un lado a otro, mi blusa resalta mi figura... ya no me importa más ¿sabes? Al fin me veo en el espejo y sé que esto es lo que soy y... me gusta.

Pero no solo esto... el viento vino y se llevo partes de mí... se llevo todo lo que no me dejaba, todo lo que me amarraba, lo que me mantenía atada. El viento ha pasado y me siento mucho más liviana... casi tanto como una pluma.
Así que ven y acércate a mí, soy adicta a las sonrisas, soy adicta a tu mirada... la noche brilla, la piel se me pone chinita.

No quiero perder la cabeza, sé que no podría pero es que es como si flotara en un río y me llevara la corriente... llévame, llévame contigo... mira esos ojos... es que son tan verdes... acércame esa boca.

Me encantas





No hay comentarios: