lunes, 25 de abril de 2016

Hace mucho tiempo cuando todavía nos importaba lo que pensaran sobre nosotros...

La mañana huele a shampoo, café y más ganas de estar en cama hibernando.

Un día me encuentras, un día me hablas, un día me ignoras y otra yo soy la que te encuentro.

Esa Gaby y la que soy ahora eran diferentes pero sobre todo hoy siento como si fueran iguales.

Quizá eso me haga más fácil mandarte a la chingada.


¿A quién le importan tus bíceps? ¿No qué muy culto? ¿Qué hacías ahí entonces? 

No te la hagas de santo y no te la hagas de desmadroso, no te queda estar “a medias” en ambas cosas. 

Me caga la gente como tu: falsa, superficial y habladora.

Y tal vez yo no sea perfecta

Tal vez no me saque 100 en todo ni sea "el segundo lugar de mejor promedio" de mi carrera

Pero lo que hago lo hago con pasión, sin necesidad de vivir mi vida "ocupada" como tu

Ya pasé por eso, créeme.

Y no más. 

Y no! No, no soy como todas las pendejas que creen que "te ves sexy sudado"

No estoy marcada como tu y no lo necesito, soy hermosa como soy.

Si te gustan las marcadas, hubieras ido por la de chinitos que te queda a la vuelta de tu casa y ni te hubieras tomado la molestia de venir hasta estos rumbos.

Y no! No soy hippie... bueno... un poquito. Pero preocuparse por la responsabilidad social de las empresas no es de hippies, es de sentido común.

Maldito engreído.


No hay comentarios: