viernes, 2 de julio de 2010

Confundida

Estoy rara, realmente me siento extraña, me siento como una desconocida no solo entre las personas que no conosco, si no entre las que conosco y hasta dentro de mi misma, me siento desconocida.

Pero no sé si quiero volver a ser yo, volver a mi mente de antes que me permitía conectarme con todos, por que extrañaría lo que hago ahora, aunque ¿hago mucho? pues... me concentro más al leer y realmente lo disfruto, me encantaría durar horas leeyendo, me fijo más en los detallitos, oigo música nueva, me alejo de la gente con la que no me conviene estar y estoy más atenta a las personas que si me merecen.

Creo que si extrañaría a esa Charllotee aunqe ¿por qué no juntar a las 2? sería genial, creo que no tengo ganas de lo mismo, quiero cosas nuevas, aventuras, extraño un buen el mar, ya se acerca mi cumpleaños y las fechas de irme a la playa y no sé si podré ir este año valla que espanto de escrito en fin mejor me voy

1 comentario:

flaca dijo...

Leerte me hace recordarme...