miércoles, 7 de julio de 2010

La vida =)


Bueno aqui sentada otra vez, tratando de escribir ya que ultimamente no se me da para nada, pero me empiezo a acostumbrar, estoy... muy feliz, súper contenta, fue un fin de semana maravilloso... bueno, tuvo de todo, el sabado fue feo realmente pero el domingo compenzo todo y fuí muy feliz, una felicidad que me a durado toda la semana, hasta para hacer las cosas que mas me aburren una de ellas es...


recoger mi librero!!!!! amo leer y escribir y antes no lo hacia en compu así que tengo 10,000 cuadernos llenos de letras!!! y no tengo corazon para tirarlos, entonces tuve que acomodar muy bien para que todo cupiera, junto con mis libros y algunas revistas urbanas que guardo jiji, me encanta el centro!!!! en fin ya le ayudo a mi madre a recoger y cada vez paso menos tiempo en la compu, la neta las redes sociales me absorvian, antes eran para bien (por antes me refiero en diciembre, enero y febrero) y despues se hiso un vicio tonto que hasta me lastimaba, era para no perder a mis amigos o por que me daba celos (qe mensa yo) y ahora ya no me importa y cuando me meto me la paso padrísimo y ademas paso tiempo con mi mami es muy padre la verdad la quiero mucho, leeo mis libros favoritos (saga de crepusculo) veo tele (hoy, la vida es una cancion, smolvill super man, el auto increible, atinale al precio o 100 mexicanos dijeron segun el día, niña de mi corazon, la rosa de guadalupe, lo qe callamos las mujeres, a cada quien su santo y la dueña, jajajaja todo mi horario de tele) oigo el radio, y pues hago un buen de cosas.


Y hoy recogí mi boleta de calicaciones, mi escuela me choca son tan cuadrados (siempre siguen todas las reglas) llegue a las 10 de la mañana por ellas y no me las quisieron dar "por que citaron a las 11" me dan tanta h... aaah flojera y eeeeeeeeeeeeen fin me fue super estoy de buen humor, bueno me voi tengo una party los qiero aunqe al parecer todavia nadie me lee, total ni modo al menos esto es para mi y siento que le platico un poco al mundo.

No hay comentarios: