sábado, 12 de junio de 2010

¿Quién soy?


Bueno le estoy aprendiendo apenas a esto del blogg y pues la verdad mi ortografía no es la más priviligiada, así que pido disculpas,si encuentran alguna faltita por ahí.

Mi nombre es Charllote, tengo una vida como cualquier otra.
Día con día despierto buscando una nueva ilusión por la cual estar animada todo el día, por que siempre busco estar feliz, salgo corriendo como siempre, apresurada por el tiempo y después me gusta ver a mi ventana oyendo música, ver los arboles, el sol saliendo, ver como va iluminando las calles y las luces artificiales empiezan a apagarse, la gente en los carros tienen una cara que seguramete yo tengo también (una cara de dormidos) jaja me preocupa que vallan a chocar, empieza la rutina, bueno estamos a unas dos semanas máximo para muchos de salir de vacaciones de verano y claro vacaciones de verano = la playa jaja bueno al menos para mi asi es.

Veo a mis amigos como siempre, los adoro, se sientan y sé que igual que yo tienen mucha flojera, mi mejor amigo, siempre está buscando al igual que yo una razón para estar feliz y la verdad siempre la encontramos, a veces estamos hablando en la clase de español y la maestra que me cae muy bien a veces se enoja pero sé que comprende.

Jaja en fín, me encanta la gente, sobre todo la que es feliz, la que siempre sonrie a pesar de que haya tenido un mal día, y los que no son tan felices, me gusta escuchar sus penas y tratar de ayudarles, espero que sepan que aqui estoy para ellos, que pueden confiar en mi e igual se los digo a ustedes, amo a la gente, me encanta ver que son totalmente diferentes a mi.

Y en fín a lo largo de mis días escribiré en esté blogg, espero lo disfruten y me acompañen, yo tambien quiero acompañarlos =)

No hay comentarios: