martes, 15 de junio de 2010

Pensando...

Estaba pensando, bueno, últimamente pienso mucho y escribo muy poco.
Antes pensaba y escribía al mismo tiempo, pero después... no sé que pasó, llevo tiempo preguntandome a esa Charllotte de mi interior, ¿qué le paso?, pero no me contesta, es como si no estuviera, ahorita no sé presisamente que es lo que estoy haciendo, estoy escribiendo??? o estoy simplemente tocando el teclado y convinando letras para formar palabras que no sé presisamente sí complementarán frases que tengan algún significado, antes escribía y no solo eran palabras, eran sentimientos, palabras con vida, emociones, sonidos; como cuando lees la letlra de una canción y te toca el corazón con solo recordar la melodía.

Ya no sé si mis escritos tengan esa melodia de fondo, me gusta pensar que sí, pero ya no sé.
De hecho ya no sé nada, me perdí a mi misma hace unos tres meses, después de terminar con una típica relación, ni siquiera sé si era una relación y me da miedo pensar que fuera un free.

Después de ese final, llego otro más grande, con mis amigos, familia, pero como es de esperarse, despues de tanta soledad e podido detenerme a pensar las cosas y e llegado a la conclusión que todo empezó a terminar desde que terminó aquella relación, pués me sentí sola, insegura, no valía nada y descubrí que al perder la confianza en ti, pierdes todo, ¿cómo pasa eso?, muchas veces me lo e preguntado, ¿como ese simple elemento genera tanto problema?
Y fue tan simple encontrar la respuesta, cuando estas insegura, ves a cualquier persona ser más feliz que tú, y tratas con todas tus fuerzas de ser como ella, escuchas las conversaciones para luego decirlas con otras personas, te das una cultura general sobre todo para saber que platicar con cualquier persona, pero despues cuando estás ahi, lista para platicar pareciera que la gente sale huyendo, ¿cómo? ¿de verdad valgo tan poco?

Te encapsulas en pensamientos espantosos, pensamientos que matan, te absorven toda la alegría que pudo existir alguna vez.

Al trata de ser como otra persona pierdes, por qué simplemente no se puede, todos somos totalmente diferentes y eso es lo bonito de la vida, saber aceptarte tal cual eres, quererte... quererte, ¿qué es quererte? para mi es deseear lo mejor para ti y no dejar que nadie te lastime, nunca pensar que los demas valen más que tú, si no que todos valemos lo mismo y tú mereces el mismo respeto que tú les deves tener.

Creo que así como esos pensamientos se llevarón mis alegrías se llevaron mis palabras, extraño tanto escribír, extraño tanto expresar lo que siento por un escrito, extraño sentir esa tranquilidad al hacerlo pero no lo logro, incluso ahorita sobre este escrito estoy cuestinandome si devo públicarlo ¿qué tal que está demasiado largo? ¿inleible? y luego la ortografía, en fín no sé si este bien o esté mal yo quiero escrbír esto, quiero simplemente despreocuparme como antes.

¿es imposible?.

No hay comentarios: