jueves, 19 de octubre de 2023

 No es que no he querido escribir sobre ti. 

Tan solo intenté avanzar cómo sé que hubieras querido,

Como sé que tu lo hiciste cuando pasaste por lo mismo.

Saber eso me fortalece. 

Sin darme cuenta, una fiesta que me encantaba ahora me duele tanto.

Pero trato de darle la vuelta, trato de salir adelante. 

No hay forma, no hay forma que esto mejore. 

Lo único que se puede hacer es sentirlo y eso lo sé bien. 

No puedo evitar acordarme del hotel francés, de cómo nació la idea acostados en cama hechando hueva en el cuarto viendo videos del tipo que se iba a sitios abandonados y se te ocurrió que fuéramos a ese hotel y lo cumpliste.

Qué gran distancia entre querer y hacer.

Jamás lo había tenido más claro que ahora.

Formamos una aventura tan bonita en nuestra propia ciudad, preparando nuestra siguiente aventura que trasladamos aquí a la cachita. 

Siempre pensé que llenaríamos de alegría esta casa,

De alegría y amor.

Y ahora me siento tan vacía. 

Ay Mon, a veces me siento tan rota. 

Estoy en un punto de quiebre pero no he querido reconocerlo. 


No hay comentarios: