martes, 29 de agosto de 2023

 

Perdóname por escribirte hasta ahora… creo que no había sido valiente. Pero eso ya lo sabes.

Entre más pasa el tiempo, más parece todo, una fantasía. Más parece un cuento de hadas el haberte conocido. Por ti aprendí a creer en la magia y de pronto es como si no existiera. Como que todo fue una ilusión creada por mi cabeza, por químicos quizá….

La pregunta en mis sueños siempre es “¿Por qué me dejaste?” a veces solo me abrazas, una vez hasta me dijiste “ay Gaby” y tembló la tierra y los árboles.

Perdóname porque no te entendí cuando encontraba los dibujos de María en tu cuarto.

Perdóname cuando no entendía que tuvieras su carta en tu cartera.

Lo siento Mon… yo no sabía lo que era esto.

Y ahora me siento tan sola porque nadie me entiende.

Aunque pareciera que mis papás o Lucy entienden… aunque pareciera que tu mamá y tus hermanas entienden… incluso tu papá… no entienden… nadie entiende. Nuestras promesas, nuestro lenguaje no verbal, nuestras miradas y conexión…. Nadie entiende el sueño de casarse y cumplirlo. Nadie entiende el lanzarse a lo desconocido para que después te lo arrebaten.

Por favor… si estas ahí… ayúdame.

Tu supiste lo que necesitaba… estoy segura que ahora lo sabes mejor.

Ayúdame Mon porque neta que sola no puedo.

No hay comentarios: