miércoles, 23 de agosto de 2023

 Una mañana hermosamente tranquila. 

Hoy no me levanté a entrenar, sentí esa pesadez en mi cuerpo que ya sé identificar. No llegó al grado de insoportable pero en ese esperar 10 minutos más a que sonara la siguiente alarma, me perdí completamente y me quedé dormida. 

Y esta bien... ya lo solté y ahora me encuentro soltando muchas cosas más a mi paso. 

Solté escuchar música mientras me arreglaba. 

Solté presionarme demasiado por limpiar la arena de los gatos y servirles de comer.

Solté manejar como loca y estresarme en estadísticas.

Solté caminar sintiéndome vigilada por el parque industrial de perla 2 a perla 1. 

Solté saludar a la gente, cambiarme de zapatos y prepararme café sin sentirme presionada por los tiempos. 

Incluso ahora, estoy soltando una reunión que siempre me genera estrés cuando la oigo. 

En cambio decidí disfrutar la sensación y ruido del agua en la regadera, 

Sonreírles y disfrutar la compañía de mis gatos, oler la mañana en el patio. 

Disfrutar el paisaje, siento que los árboles del sur están creciendo y ya no solo es un montón de urbanismo abrumante. 

Disfruté el sandwich que me hizo Luis para desayunar en el camino,

Disfruté a los pájaros que cantan como los que estan en la playa... me hicieron transportarme a Vallarta y volver a pensar en el primo de Luis que quizá tiene razón en decir que debemos soltar a la ciudad y aventarnos a ir para allá. 

Simplemente no me presioné viendo a la gente y me preparé mi café con calma, que al comerlo aquí sentadítia en mi lugar junto a mi cuernito, esta DELICIOSO. 

¿Y la reunión? jajaja simplemente no tengo ganas de agobiarme todavía y es que de todas formas no necesitan nuestro apoyo en esa reunión. Solo es como para contextualizarnos y la verdad yo soy más de aprender a modo práctico y no con mucha explicación. 

Además que esta comprobado que solo puedes mantener durante una presentación, la atención de la gente durante máximo 20 minutos. Definitivamente 4 horas de reunión no son 20 minutos ¿o si?

Así que me siento feliz, sé que este sentimiento es volátil y en cualquier momento tocará tener que poner mucha atención a algo... pero ¿Por qué tiene que ser una presión constante?

Somos humanos no robots. 

No hay comentarios: