domingo, 30 de enero de 2022

 La tarde esta rica para escribir,

Se ve noventera.

Quiero decir, para estar oyendo esto:


A noche, soñé contigo. La verdad no me gustó, dabas miedo. Mucho miedo.
Necesitaba mi soledad esta mañana... y ahora que lo estoy no me gusta. Desearía tomarme un cantarito contigo... pero además un cantarito preparado por ti. Qué ricas te quedaban las bebidas mi amor. 

No te volveré a ver mi amor... a ti y a tu sonrisa, a ti y tus siempre buenas intenciones para conmigo... no que ahora, con tanto orangután con el que me junto. No me arrepiento, necesitaba de alguna forma sacarme de la cabeza al otro wey. Sentir que quién tiene el control soy yo. O que si no lo tengo... al menos lidiar con la ansiedad de no tenerlo. Siento una energía muy potente en mi primer chacra y no sé si solo son las fechas de mi periodo... mis hormonas locas... o que realmente algo me esta queriendo decir la vida. 

Pero me gustó... me gusta sentirme dueña de mi vida, de mis decisiones, de mi tiempo, de mi espacio y mi cuerpo.


No hay comentarios: