miércoles, 26 de enero de 2022

Es muy padre que te guste alguien,

Imaginarte cosas, las sustancias que libera tu cerebro para ver todo color rosa. 

Yo creo que sí es medio adictivo sentirse de esta manera. 

Aunque sea una ilusión óptica.

Me gusta pensar en ti e imaginarme qué pensarás, si te estarás acordando de mi y casi puedo asegurar que sí. Ojalá me veas y pienses "qué rico" otra vez. 

Suciamente pero también, sin darte cuenta, poco a poco irme metiendo en tu cabeza. 

Esa es mi pasión, ingresarme en la cabeza de las personas.

Si no me sale, me va a causar una decepción... pero bueno a eso ya estoy acostumbrada. 

Por las veces que me han corrido de empleos y por perder al amor de mi vida en este plano humano. 

Que un wey me decepcione es el menor de mis problemas. 

No hay comentarios: