lunes, 12 de agosto de 2013

Primer dia

Es increíble los brincos que da la vida.
Hasta ayer, mi preocupación más grande era la decoración de mi cuarto.
Comprar la pintura, seleccionar los colores, forrar los ganchos, acomodar los zapatos, vender juguetes viejos para comprar mi nuevo closet, gastar todos mis ahorros en la remodelación de mi viejo mueble.

Y hoy... ¿Por dónde empezar?
La levantada a las 5 para lograr estar lista para llegar a las 7:30.
Los saltos entre pasillos.
Caras que me agradan y otras que me cagan la madre.
El horario matador, destrozado en mil pedacitos que me cortara la respiración.

¿Sigo?
Los nuevos profesores, antes inexistentes para mí.
Mi nuevo grupo.
Los cursos eternos que me mataran de aburrimiento.
Las clases en linea con profesores virtuales (Nuevas para mí).
Los mil requisitos para graduarme.
Un profesor sexy al que debo dejar de observar para intentar ponerle atención.
La clase de mate que pasar.
Los libros que comprar/conseguir, encontrar.
Y para colmo...

Luchar por mi hobby: bailar.
¿No entienden? Es simple.
Todas las clases de baile empiezan o a las 14:30 ó a las 15:00.
Y adivinen a qué hora sale Gaby de sus clases regulares!! 15:20.
Cualquiera diría que "20 minutos más, 20 minutos menos" Pero estoy segura que cualquier bailarín me comprenderá y entenderá que considerando que los primeros 40 min de clase son de calentamiento y los otros 10 restantes de coreografía... no te puedes dar el lujo de faltar a la mitad del calentamiento.
Y menos si eres obesa como yo y pretendes adelgazar y mejorar tu técnica para impresionar a la maestra para que te meta al ensamble representativo.

¿Qué se hace en estos casos? ¿Llorar?
Mis zapatitos de baile se quedaron hoy en mi casa esperando las nuevas "buenas" de cómo sería este semestre... y pues no... no les llegue con muy buenas noticias. Se sienten medio tristonas, pero yo... jaja no sé, como que las veo entusiasta.

Es extraño, pero este semestre lo he empezado como ningún otro... creo que este verano en verdad cambió mi mentalidad y... no sé... a pesar de lo frías que se pintan las cosas, no siento que todo vaya a estar del todo mal... digo... solo porque se ve un poco más difícil, no quiere decir que sea imposible.

Hoy me siento... por primera vez en mi vida, más conectada a mí misma que nunca. De pronto, todo dentro de mi esta en orden, sé lo que quiero, lo que no quiero, lo que me importa y lo que me vale madre. Sé a donde quiero llegar... a dónde puedo llegar y que no me voy a salvar, ni modo, tendré que hacer un chingo de cosas para lograrlo; pero no importa, vale la pena, porque también vienen muchas cosas nuevas... gente nueva que me hará pensar todavía más diferente de lo que siento que ya estoy pensando, experiencias que me mostrarán lo mágica que sigue siendo la vida y... en fin...

5to semestre... y empieza el juego.
Lo motivante del asunto es que a penas fue mi primer día de clases. Confío en que podré hacer las cosas. Tan solo necesito un poco de organización y prevención en todos los sentidos.
Por el momento me despido. Iré a dormir, mañana seguiré viendo cómo hacerle para lograr bailar, a ver si la miss me hace el paro de salir antes y pues... a ver que me espera mañana. Buenas noches.

Mis zapatitos deprimidos (No por mucho tiempo).

Canción del día:


Para los que entraran después de mi y necesitan un poco de inspiración:



No hay comentarios: