sábado, 8 de septiembre de 2012

Canciones... detalles

Y me quede ahí...
Hecha bolita en mi cama escuchando Enrique Iglesias
"Ya mañana sera otro día"
La cama significa muchas cosas más que dormir... la mayoría de mis noches significa "escapatoria"...

Hoy es de esos días que necesito un abrazo...
Un "te amo" sincero
Que me llene por completo y me haga sentir la infinidad como algo emocionante...

Escucho mis canciones de amor y me imagino que alguien me diga todas esas cosas
Imaginate que alguien te diga "Lloro por ti, no hay forma de olvidarme de tus besos, no dejo de pensar cuanto te quiero" que alguien te cante "No hay momento, que yo pueda estar sin ti, me absorbes el espacio y despacio me haces tuyo, muere el orgullo en mi y es que no puedo estar... sin ti" "Te dejo... pero eso de que te olvide... no sé... se me hizo vicio ver tus ojos, respirar tu aliento, me voy pero te llevo dentro... de mi"
"Ahora te enseño de donde vengo y de que tengo hecho el corazón..."
"Tu presente, tu ayer... me gusta... y sudo... sudo de nervios de tocar... tu alma, me gusta todo... todo me gusta... de ti" 

Palabras tan sencillas... tan bonitas, tan especiales, únicas, exactas...  me llenan... y me emociona imaginar a todos aquellos hombres que inventaron esas canciones... el enorme sentimiento que los debió de haber inundado y que recuerdan cada que tocan y cantan una vez más su obra de arte.

Es magia... magia llegar a inspirar tanto amor en alguien... tengo ganas de llorar.

No hay comentarios: