martes, 14 de noviembre de 2023

 Considero que nunca es bueno ir contra la corriente. 

Considero que es mejor mantener la calma. 

No es que no tenga ambición, que no tenga ánimos de transformarme ni de salir de mi zona de confort.

Es mucho más profundo que eso. 

Lo que sucede es que tengo una visión diferente, decido ver desde la abundancia y no la limitación. 

No pienso que tengo que luchar antes que se me acaben las cosas. 

No pienso que las oportunidades solo llegan una vez y si no la tomé ya valió. Arruiné mi vida.

Creo en un Dios de la abundancia que tiene un plan perfecto para todos nosotros. 

Creo en que para todos hay un destino especial, cosas que vivir y aprender y no pienso que tenga que estar desgastándome emocionalmente con intentar ganar en una guerra que a veces parece perdida. 

Pienso que mi transformación no tiene por qué necesariamente ser dolorosa. Pienso que a veces se trata de realmente conectar con uno mismo.

Quiero decir supongo que si algunas mujeres se hubieran rendido desde un principio, no tendríamos las oportunidades que tenemos ahorita. No tendría tanto avance la mujer contra el machismo. 

Pero al mismo tiempo... pienso que si yo fuera de esas mujeres, si Dios quisiera eso para mi, me lo indicaría. 

Lo que yo ahorita siento es que por ahí no va. 

Siento a Cecy rara, como distante. 

No hay comentarios: