miércoles, 2 de noviembre de 2022

29/10/2022 

 Puedes estresarte mucho, enojarte y darle vueltas. 

O puedes vivir de mejor manera cada momento. 

Me acuerdo de cuando iba a mis clases de inglés, el levantarse temprano después de una fiesta y morirnos de risa en clase. Era divertido desde el curso hasta el recreo y el regreso. Todo es cuestión de actitud. 

01/11/2022

Ya se cumplirá un año. 

Un año 

No entiendo el balance, me cae gordo el egocentrismo de creerse el que sabe pero al mismo tiempo entiendo que en algunas personas, es necesario. 

Creo que la humildad es la que te lleva lejos y le ruego a Dios me de siempre la capacidad de mantener los pies en el suelo. 

A veces, con Luis... siento que mis problemas no son tan grandes y que debo dejar de enredarme con ellos. Ayer me hubiera quedado llorando sin parar por Ismael, renegar con la vida porque a su lado todo era más brillante, más profundo e intenso y extraño mucho eso. 

A veces, ya no tengo ganas de luchar, ya no tengo ganas de esforzarme. 

No me gusta el maquillaje, te hace parecer payaso.

Pero supongo que cuando crezca y tenga arrugas, quizá querré usarlo más seguido. 


No hay comentarios: