lunes, 13 de junio de 2022

 04:54 am

Algunos días la soledad me quema.

Hoy soñé contigo... tan real, tan confuso y al mismo tiempo tan cruel... el pensar que mi subconsciente pueda hacerme eso. 

Jugar así con los hechos.

08:36

Con mi compu todo es lento, a ella no le corre el tiempo. Ojalá yo estuviera tan tranquila como ella. 

No se me pasa este mal sabor de boca de extrañarte tanto. 

Y perdóname amor... que lo resuma a un "mal sabor de boca" pero es real. 

Trato de hacerle honor que estoy viva, que estoy aquí y que sé que quieres lo mejor para mí. 

Pero a veces... entre más lo pienso, menos me lo creo. Veo nuestros lugares, recuerdo nuestras costumbres... nuestros planes y lo mucho que nos entusiasmaban y nos inspiraban para vivir. 

Ahora me cuesta mucho trabajo sentir entusiasmo otra vez. Porque no dejo de sentir un enorme vacío. 

¿y quién lo va a entender mi amor?

Hoy recordaba tu cara perdiendo la vida. La obscuridad, el frío y la soledad. 

Esa soledad que ahora, paradójicamente, me acompaña todo el tiempo. 

Ya me caché a mi misma, huyendo del dolor, llenándome de gente, de lugares, de ruido. Después de actividades, de rutina, de hábitos viejos que antes me llenaban... a los que "renuncié" por ti.. aunque en realidad ahora creo que simplemente los elegí dejar porque el tenerte a ti... y nuestra vida juntos me entusiasmaba mucho más. 

Pero... de forma extraña... al mismo tiempo recuerdo extractos de mi vida que no tenían que ver contigo y que estoy consiente de ello. Momentos por ejemplo con Alfonso... que se parecían a momentos contigo y creo que la conclusión a la que llego al respecto es que esos momentos eran míos en esencia. Que se trataban de mi. De las cosas que me gustaba hacer desde siempre y que te quise compartir. Así como también lo compartí con Alfonso... y supongo que podría compartirlo con más gente. 

Pero a veces, siento que no debería concentrarme tanto en recuperar aquellas cosas... sino pensar en el presente y lo que puedo descubrir, aprender e inspirarme a partir de ahora. 

Y ahí voy. Sube y baja, sube y baja. 

20:40

Te quedaste aquí atorada. Con mucho amor para dar y sin nadie que te lo reciba. 

Me siento atorada, trabada, agotada. 

Aprender a vivir con dolor.

Yo no quiero vivir con dolor. 

Solo te quiero a mi lado.

No puedes escapar al dolor, ni al pasar del tiempo.

Rápido como el atardecer. Te distraes un poco y ya no existe.

No quiero nada, ahorita... hoy, en este momento no quiero nada.

No hay comentarios: