lunes, 14 de junio de 2021

 Mañanita nublada y a mi me encanta pensar en ti, no importa que no estés conmigo porque te llevo en mi corazón.

Algunas veces solo me enfoco en lo malo y no me permito ser feliz. 

Pero Dios es grande y ha venido a mi corazón a hacerlo brillar con su luz y no permitirme caer. 

¿Te acuerdas de la película que te mostré un día? La de "la casa del lago" el clima se me hace como para formar parte de esa película. ¿Te acordarás sobre lo que se trataba? Bueno no importa, luego lo investigas o lo volvemos a ver. 

Pero a veces me gustaría formar parte de esas películas. Y de esa en específico, escribirte cartas y cartas durante todo el día. Y que tu me las contestes y seguirte conociendo más y más. 

Ya te extraño mucho lo sabes? 

Quizá no cuente como carta ya que no esta tan grande como una, pero ya voy a bajar a desayunar (por cierto, ya te tardaste mucho en avisarme que ya llegaste Wow lo acabas de hacer!! Estamos conectados.) y te la quiero mandar ya. Ya llené 5 pendientes de mi lista de 10 pendientes que tengo hasta ahorita, claro que hago los más fáciles y rápidos primeros verdad? jeje para sentir que avancé ya mucho y ya después me peleo con lo que sigue. 

TE AMO y te extraño. Tengo muchas cosas más que escribirte, asi que no te lo mandaré en word para que no se haga la cuarta carta a mi esposo. 


TE AMO ISMAEL. 

Me gusta la música de Jazz, hace parecer las prisas del día un poco más artísticas. 

COSAS QUE NO ME GUSTAN EN EL TRABAJO:

-> Sentir que la gente no me toma en serio, que les digo o pido algo y no me hacen caso. 

-> Que A se las de de intelectual por cosas que investigó y que otras personas le enseñaron en buena onda. 


No hay comentarios: