miércoles, 26 de agosto de 2020

 Los días pasan tan rápido... rápidos como agua. 

Las mejores historias de amor, existen solo en nuestra cabeza.


13/08/2020

A veces me siento como una niña adolescente. 

Esas que no pueden soltar las cosas. Que se quedan enfrascada sintiendo todo a flor de piel sin ser conscientes de todo el panorama. 

Supongo que es madurez darse cuenta que estoy siendo comportándome como una adolescente. Pero es que no me basta con darme cuenta, necesito quitarlo. 


14/08/2020

Sé que es mi enojo hablando, no yo.

Con él nada tiene lógica ni pies ni cabeza. Y eso también cansa. 

En realidad no esta diciendo nada malo, solo es honesto. 

Por más infantil e inmaduro que suene, solo esta siendo honesto. 

Yo no le voy a poder prohibir nada. 

De echo esa oración es estúpida, nadie puede prohibirle nada a nadie.

Es lo ridículo de las relaciones, se supone que son un equipo, pero un equipo ¿de qué?

De vida? ¿Qué pasa cuando a ti no te interesa, no te gusta, no te agrada algo y a la otra persona sí?

Acuerdos. 

Pero esa naturaleza y la esencia no compartida, duele. 

21/08/2020

Todos los pequeños cambios en nuestras vidas, todos los proyectos, cada paso que uno da... 

Que los días no sean iguales, que realmente los vivamos conscientemente y unidos a Dios.

No hay comentarios: