martes, 23 de julio de 2019

Preparando hot cakes desde la cocina de Mazamitla, 
Saboreando el olor a pino y la frescura de la sierra...
Me doy cuenta que no nací para tener que planear mis vacaciones anualmente...
No me importa pasar por bohemia cobarde que no sabe modernizarse y vivir en el mundo capitalista actual.
Prefiero aferrarme a mis sueños... a lo que he aprendido sobre la vida y la muerte desde que mi abue se fué.
Prefiero construir una vida que me permita estar de un lado al otro, conocer y compartir con personas que han estado toda mi vida conmigo... y descubrir nuevas que me permitan probar diferentes perspectivas, estilos de vida y me nutran para al final decidir con qué quedarme.
No sé si en mis planes... yo pueda adaptarme a compartir... sé que muchas veces la libertad implica soledad... pero papá me lo dijo... y es mil veces mejor eso que atarme las manos por quién sea. 
Puedo ser infinita, una vez me lo dijeron y he decidido limitarme. 
Pero no más. 
No más.

No hay comentarios: