viernes, 13 de noviembre de 2015

Estoy tan cansada
Tan cansada de ti, tan cansada de mi
¿Tu no te cansas?
¿No me vas a dejar en paz?
Necesito dejar esto de lado, necesito aprender a vivir viendo las cosas de una manera diferente.
Me lavé el cerebro, me lavé tanto el cerebro…
¿Qué es lo que me he estado haciendo?
Y ahora ¿cómo me salgo de esto?

Extraño… extraño verme frente al espejo, extraño verme de ese modo…
Extraño… extraño sentirme al despertar, extraño sentir los huesos.
¿En qué momento convertí eso en mi ideal?
No puedo… no me puedo controlar.
No puedo… ya no puedo seguirme matando de esa manera.

No puedo y ya no quiero.
No puedo volverme a despertar a las 4:40 de la mañana, recuerdo que me ardía la cabeza y sentía que todo el cuerpo me hormigueaba, salía corriendo a bañarme porque si no, no llegaría a clase, desayunaba, desayunaba realmente poco, no comía nada y sentía que la vida se me caía y con trabajo me mantenía sobre mis pies, pero me emocionaba, me emocionaba al verme en el espejo, me emocionaba que la gente me dijera que tenía que pasarles mi dieta.

¿En qué momento la efusividad se debe a que estas logrando lo que siempre haz querido y hasta qué punto, en realidad es un reflejo de lo mal que estas de la cabeza?
¿En qué momento lo estas "logrando" y en que momento te estas destruyendo?

Sin embargo… no me gusta lo que soy ahora… prefiriría mil veces sentir los huevos de mi cadera que toda esa grasa que siento después de mi ombligo. Preferiría mil veces esas ojeras antes que los cachetes que me cargo ahora…
¿Hasta qué punto estoy dispuesta a llegar?

Estoy cansada ¿qué tu no te cansas?

No hay comentarios: