domingo, 10 de marzo de 2013

Nuestra historia...
Simple y sencilla
Pero mágica
Al menos para mí

Ojalá pudiera escribirte la carta más bonita del mundo.
Ojalá pudiera hacerte llorar con solo leerla.
Ojalá hiciera que estas palabras se hicieran mas fuertes, se hicieran mortales y te provocaran un temblor en el corazón.
Ojalá pudiera hacer que movieran todo tu mundo.

Ojalá nos hubieran grabado y como una película pudiera recopilar todos y cada uno de los momentos a tu lado.
Cuando te vi por primera vez.
Cuando me abrazaste.
Cuando me besaste.
Cada una de las veces que me haz hecho reír... y todas en las que me haz hecho llorar.

Aquellos momentos más locos
Y cuando creo que te odio
Cuando me desesperas y lo único que quiero es bajarme de tu carro
Cuando tomas mi mano y me conquistas...
Cuando me cumples mis caprichos
Cuando te preocupas por mi
O me muestras de donde vienes...

Quizá no llegue a ser la típica adolescente que vivió muchas aventuras extremas
Cosas como pedas cada fin de semana
Super modelo que le gusta a todo el mundo y ha andado con todos...
Pero he vivido lo que muy probablemente muchos chavos no lleguen a vivir a esta edad:
Tener a una persona que realmente valga la pena, que te inspire y que sea importante para ti a tu lado.
Alguien que realmente sepas quien es y de donde viene.
Alguien que te cuide, te quiera y te respete.
Con quien puedas compartir todo.
Y compartir esta parte de la vida.

Te amo bebe.


No hay comentarios: