jueves, 27 de diciembre de 2012

Entre ríos de gente pienso en tu mirada y mi corazón se reconforta
En las profundidades de mi corazón guardo mil secretos y ansío revelártelos.
Por cinco minutos puedes ser totalmente mío
Mi mejor amigo... mi amor.
Y en cinco minutos puede desaparecer la ilusión.
Yo digo blanco, tu dices negro.
Sería capaz de elegir tu color aunque supiera que no tienes la razón, si tan solo tu actitud no me dijera que siempre ambicionas tenerla ignorando lo que pienso, lo que siento y lo que soy.
No soy tu juguete, tu diversión matutina.
Aunque a veces me gusta actuar como tal, no soy ni tu amiga.
Porque yo no quiero ser linda... lindos son los amigos, la familia.
Los amigos y la familia te tratan bien, te cuidan, son alegres, te escuchan sobre cuanto te costó un regalo, los amigos te escuchan sobre cómo te la pasaste con alguna otra amiga, lo que le dijiste o lo mucho que extrañas a alguien. Porque los amigos son... "lindos".
Y yo no quiero ser solo eso... yo quiero representar mucho más en tu vida que una persona linda, sí quiero ser tu amiga pero no solo eso, yo quiero que me quieras como mujer... que te guste estar conmigo, lo que pienso... lo que siento, lo que opino, mis gustos... y eso incluye si me gusta el centro, que respetes aunque a ti no, que me gusta. Si me gusta tumblr aunque tu no le entiendas y para tí sea basura, pues que me gusta... si una película me dio miedo y a ti no... pues que me dio miedo.

Para que quiero saber lo que gastaste en mí... para mí el dinero no vale.
Para mí no valieron los 5 mil pesos que cuestan los audífonos, ni los ochenta no sé que de empaque y pilas. Para mí lo que vale y de lo que me acordaré cada vez que me los ponga. Va ser imaginarte buscando el empaque y el papel picado para envolverlo y al no encontrarlo terminar acomodando la escarcha y que te acordaras de que necesitaba pilas. Para mí va a valer que en cada alto lo acomodaras, que no me lo dieras en cuanto lo tuviste en tus manos sino que hicieras complot con mi familia para que yo lo abriera en navidad y para mí valerá como no pudiste dormir esperando a que yo lo abriera.
Para mí eso es lo especial amor....

No soy menos inteligente que tu, ni pretendo serlo más. Tan solo pienso distinto que a ti. Tengo mis propias ideas y opiniones y me gustaría que te apasionaran tanto como a mi me apasionan las tuyas y sin embargo a veces siento que saltas sobre ellas y pretendes que tan solo tu tienes la razón.
Soy tu compañera... sé que suena como si ya estuviéramos casados... como si fuéramos de ley a compartir una vida juntos.
No digo que no quiero... pero tampoco quiero comprometerte a tanto. Somos jóvenes todavía.
Pero sí lo soy... realmente soy tu compañera, me gusta tomarte de la mano mientras camino contigo y cuando estoy sola pienso en tí... en lo que dirías, en lo que pensarías. Reflexiono y veo la vida distinto a como la vería si estuviera aquí yo sola.
Enlazo mi vida a la tuya. Y lo hago porque te amo, porque me gustas y admiro lo que eres.
Me gusta como te diviertes frente a tu xbox aunque no logre entenderlo, me gusta como te diviertes con tus hermanas, me gusta como pones atención a cada detalle, como hablas de tu papá y de lo mucho que lo quieres aunque te haga mucho renegar... me gusta y lo respeto y lo valoro aunque a mi nunca en mi vida me hubiera llegado a importar, pero ahora lo hace porque estoy contigo.



Sé bien que no se debe de esperar que las otras personas te den exactamente lo mismo que tu das.
Y espero que entiendas que no es lo que quiero decir.
Quiero que entiendas y lee bien por favor que yo no me siento así de valorada.
A veces... si no es que la mayoría siento que te vale madre todo aquello que te cuento.
Me interrumpes, volteas para otro lado.
Y me duele. A lo mejor ya te lo he dicho muchas veces, no lo sé. Pero creo que nunca he sentido que en verdad me haz entendido.
La diferencia entre un amigo y un novio.
Es que a un amigo lo quiero, es especial para mí. Pero a ti te valoro y me apasionas (sin ser puerca, hablo de que me inspiras).
Te amo y es importante para mí que lo sepas.

No hay comentarios: