sábado, 14 de julio de 2012

El camino amarillo

Llevo tiempo pensando todo negativo
Me enseñé a ser pesimista para si viene algo malo, después no me afecte.
Es un problema, porque... las ilusiones, las emociones y esas conocidas maripositas en el estomago pierden su sentido, su chiste, su gracia.
Es tanto el miedo que le puedes tener a la desilusión, a la tristeza y al dolor...

Pero es increíble cuanto puedes aprender de una persona 
Como en serio empiezas con una nada
Jamás me imaginaria lo mucho que me llegarías a gustar...
Todo lo que me llegarías a enseñar


Hoy aprendí que no todo tiene que ser negativo y que a veces las cosas (sean como sean) pasan porque algo maravilloso viene después.
Lo que tienes ahorita es un resultado maravilloso de lo que tuviste y viviste antes.
Estoy feliz y neta quiero agradecerle a la vida por lo que tengo ahorita y por todo lo que aún me falta vivir.


Nada de tenerle miedo a lo que ocurra de ahora en adelante, nada de caminar sin rumbo fijo.
Es tipo acá el camino amarillo del mago de oz, no tienes de idea de a lo que llegaras, solo que no debes de distraerte, si no seguir avanzando hasta llegar con el mago que sea como sea te traerá algo maravilloso.

No hay comentarios: