Es increíble todas las vidas que se pueden vivir en solo dos días,
En solo dos días conviví con 4 personas que cambiaron mis perspectivas y me hicieron sentir acompañada y diferente en este mundo tan variado.
Con Etza, Porgie, Alan y Lucy mi vida se pinto de colores muy bonitos.
Bueno y si a parte nos vamos al día jueves la lista se vuelve más grande con Ángel, Janet y Pau mi clienta.
En todo esto lo único que no termina de cuadrar es Alonso y aunque me da coraje escribir sobre él, de alguna manera lo he mantenido con un lugar en mi vida y en mi corazón.
Sus palabras y actitudes de la semana pasada tan diferentes me convencieron de que quizá valía la pena intentarlo una vez más, pero el círculo vicioso se potencia una y otra vez y llega un punto que para mi tampoco tiene sentido ya el ser cuerda, madura y asertiva y lo único que quiero es ser yo y vivir mi vida como Dios me de a entender.
No me interesa quedar bien con nadie, tan solo seguir a mi corazón que es al único al que le soy fiel.
Amo convivir con las personas, son el mayor regalo de la vida. Una bendición.
Me gusta mucho seguir pensando en lo que dijo Janet, en el video de Camilo sobre venir a esta tierra a simplemente ser yo. Ser una mujer de verdad con necesidades reales, no ser una muñequita que solo dice y actúa como la quieren y expresar sentimientos reales.
Deseo seguir practicando el hacer caso a mis propios límites, a no abandonarme nunca más incluso aunque eso signifique a veces tomar decisiones difíciles.
Y en momentos la "decisión difícil" no me parece que sea el dejarlo pues eso suena más como a querer huir. Me refiero a quedarme y anteponerme y poner límites en la convivencia con él diciendo las cosas que no me gustan.
Al final de cuentas, con Alonso el tema es que las palabras se quedan en eso... palabras y no veo progreso y los días pasan y pasan y yo siento que doy pasos agigantados por mi propia cuenta en mi crecimiento hacia a mi... pensaría que él me alenta pero creo que no es así... en verdad siento que de alguna manera extraña, él me impulsa a buscar más opciones, a abrirme caminos, a no quedarme quieta... quizá de alguna manera el mantenerlo aquí funciona como un trigger muy carbón.
He pensado en mandarle las palabras que venían en el video que mi mamá me mandó pero... "a oídos necios, palabras sordas, si se conforman... ¿pa' qué insistir?. Y... en estos días busco amor... palabras que me hagan reír, le sobran rimas al dolor... por eso solo busco, busco invertir... tiempo en mil rimas pa' seducir.... y me voy a lucir."
Yo pienso que es impresionante la pasividad y la tranquilidad y terquedad? se le podría decir? de un hombre... cuando pienso en personas que han seguido alrededor de mi vida y que el tiempo ha pasado y pasado pero no apagan la velita de verme y salir conmigo... me parece mágico que al final de cuentas, lo que ha de pasar pasará.
Todo se esta acomodando y este proceso hermoso es mío.
Solo mío.
Un regalo De Dios para mi, solo para mí.
Mi vida, mi regalo, mi oportunidad... solo mía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario