No se trata sobre ti.
Mi ida a Plaza del Sol el día de hoy se sintió bien. Se sintió correcta.
Disfruté visitar la tienda de mi abuelita y conectar con ella, últimamente la tengo muy presente en mis pensamientos diarios.
Hubiera querido ver los chocolates Arnoldi y darme el gusto de comprarme uno para mi, también comprarme una nieve en una tienda exótica de esas que prometen ser diferentes.
En Plaza del Sol dejé muchas huellas con Luis y quizá la navidad al ser una época en la que pude conectar con él, ha representado también en sí parte del duelo de que ya no este.
Pero también me gustó ver a Angel, me gustó porque compruebo que convivir para mi a veces sí representa soltarme mucho a mi misma y a veces no tengo ganas y hoy era un poco de esos días... quiere decir que no se trata solo de mi vecino, sino que a veces simplemente uno tiene pedos de saber compartirse.
Yo hoy no tenía tantas ganas.
Lo que no me gusta es cuando siento que me limito de ser yo misma... el ser contenida.
Y hoy Angel dijo algo muy cierto y muy bello y es que te puedes hacer wey y por fuera mostrarte y expresarte muy tranquilo pero al final por dentro lo estas sintiendo todo...
Y entonces yo me pregunto ¿para qué te sirve implosionar? A veces siento que no explotar y que no te manden a la chingada te hace mantener vínculos que a lo mejor lo único que hacen es afectar tu estabilidad y entiendo que si te quedas ahí sin explotar y te afecta y sigues conviviendo con la persona, es caer contra la misma piedra una y mil veces y que es hasta que aprendes de tus errores o de lo que no te gusta o de qué cosas te tienes que hacer cargo tu que deja de afectarte y quizá el vínculo con esa persona se mantiene y si no, supongo que llega un punto que te dan flojera esos vínculos, que llega un punto que ya no te resultan entretenidos y los rompes.
Con Alonso no siento que valga la pena hablar las cosas pues literalmente me manda a la chingada. Así siento yo. Quiere que las cosas sean a su manera.
La buena noticia es que ya me esta dando flojera su cotorreo.
Última nota:
*No me preocupa, me importa. No es compromiso, es interes.
*Yo sí quería verlo pero también tengo ganas de salir.
*Entre elegir esperarlo o irme, mejor me fui.
*Quiero aprovechar mis vacaciones con él o sin él.
*Sé estar quieta pero necesito salir también.
*No porque le tenga que rendir cuentas, sino porque me nace contarle.
*No le estoy exigiendo nada, no le estoy pidiendo nada, solo estoy siendo yo y me estoy compartiendo.
*Aunque me interesa verlo, tengo otros intereses y que trato de equilibrar, lo cual da pie también a que no se sienta atado conmigo.
Se me hacen puntos mínimos en una relación, el poder compartirle a tu pareja que te importa más que porque te sientas comprometida o atada, porque te interesa. Ya otra historia es si su respuesta es vale marista en plan seguirme manteniendo a raya o seguir sin expresar sus emociones en cuyo caso... no sé, me da la impresión de alguien que de plano no tiene interés en comprometerse o que su oferta no se ajusta a mi demanda.
Angel también dijo... que a veces da miedo dar todo de ti y que no sea suficiente... pero pues ahí te toca evolucionar o decidir quedarte en dónde estas o sea... gestionar qué pasa si no eres suficiente para la otra persona.
Yo creo que aquí yo pido más de lo que él es capaz de ofrecerme y no es que él tenga algo de malo o yo tenga algo de malo... simplemente somos personas con distintos ritmos y quizá distintos intereses incompatibles.
Y la verdad es que estoy contenta, estoy contenta porque hoy nuevamente vi por mi misma... yo no quería forzarme a esperarlo, yo no quería que me usaran hoy de nuevo solo para algo sexual o que me pensaran disponible para cada que a él y a su agenda se le antoja dejando de lado los planes que me había propuesto inicialmente, cosas en las que solo habla y se compromete de mentiras, marca patito.
Y me saqué de eso, mi sistema lo rechazó y me siento MUY contenta conmigo misma de haberme sido fiel. Aquí estoy, en mi camita tranquila viendo mis cosas, con mi casita en orden, disfrutando de mi trabajo y de mis luces. Mi paz y mi tranquilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario