Sé que mi periodo acaba de terminar e imagino que esa es la razón por la cual todo empieza a brillar un poquito más.
Pero es innegable que mi piel a penas se empieza a sentir de nuevo como mía, mi cuerpo como mío también e incluso mi cuello vuelve a ser el mismo.
Muy rápido el cuerpo se acostumbra a lo malo, no por masoquismo sino por resiliencia, rápido absorbe lo que viene y lo hace parte de si para sobrevivir, para adaptarse. No es miedo al dolor, sino integración del dolor mismo.
Me parece algo muy elevado.
Pero cuando vuelves a sentirte bien... bueno también ahí el cuerpo rápido lo vuelve a asimilar.
Lo orgánico, me da risa que antes no hacíamos esa distinción, entre lo "orgánico" y lo "trabajado", lo "editado" "modificado" disque "mejorado"
En la ciencia y la tecnología son variables controladas para jugar con ellas y tratar de dirigir.
No critico eso tampoco. al final de cuentas es el ser humano intentando entender su entorno y co-crear.
Pero hay tanta belleza en el descontrol, en la reacción espontánea, en la creación natural de la vida sin orden ni estructura.
Me libera.
Tengo ganas de eso y solo de eso, de liberación. Hoy mi cuerpo se vuelve a sentir libre y pienso en la oportunidad de la frase:
Y si...
¿Y si en lugar de pensar que todo irá mal, y si en lugar de enfocarte en las mil opciones negativas decides pensar en las posibilidades creativas, divertidas, distintas, las que te motivan, las que te inspiran, las que te emocionan y te dan ganas de crear más?
No hay comentarios:
Publicar un comentario