Hay días tristes y días felices.
Días que entiendes y otros tantos que no.
Momentos en los que te sientes bonite y guape y otros que eres horrorese.
Así como el cielo cambia de colores todo el tiempo, así como tiene días nublados y días de sol.
Así es mi vida, mis sentimientos y estado de ánimo.
Me impresiona tanto estar aquí. En este lugar que me ha visto crecer y ha sido mi compañía de descanso desde que soy pequeña. La última vez que vine, yo regresaba de Francia, necesitaba el clima mexicano y sus playas... Ismael me esperaba en GDL emocionado por empezar de nuevo juntos, aún a pesar de todas las peleas y malos entendidos... teníamos claro que nos gustábamos.
Ahora él no existe en este planeta. Se fue siendo mi esposo y el año pasado me llevó a la playa por mi cumpleaños. Los hombres... y más aún, hombres como Ismael, tienen esa capacidad de revolver tu mundo, darle un giro 180 grados y convertirte prácticamente en su Diosa. (Sin creérmela eh Dios?, advierto)
Ahora traigo a Luis en la mente... Todavía no sé bien a dónde nos llevará todo esto. Tonta no soy y estoy consiente de algunos defectos que alcanzo a ver. Pero ¿qué más da? también ya he aprendido a dejarme llevar. A ya no esperar nada y solo saborear el momento. La verdad, yo solo necesito disfrutar el momento. Ser playa, ser mar, ser tropical y dejarme de poner a mi misma etiquetas. Si me siento sexy, si me siento loca, si me siento diferente, es mi bendito problema.
Me gusta mezclar entre la dulzura, la inocencia y la locura. Soy una niña, pero también soy una mujer y me atrevo a decirlo y expresarlo.
Creo que estoy aprendiendo a no juzgar ya a nadie ni creerme el cuento que se puede decidir qué hacer con tu vida. Puedes tener las mejores intenciones, pero la verdad, es que venimos a aprender y a experimentar. Siento que los nuevos discursos de informarte para tomar decisiones más responsables, de detenerte a analizar todo, esta bien claro. Pero que también debemos vivir realmente el momento que tenemos en frente y sustraer la esencia. Aprendemos de las experiencias y diálogos de otros en podcast pero tienes tu vida justo aquí y justo ahora, no puedes pretender ya saber todo ni que encontrarás la verdad de la vida en páginas de libros.
La vida esta ahí a fuera, en esa persona que te encanta y te da miedo y te enseña a decir NO, pero más importante aún, te enseña a decir SÍ.
SÍ a estar vivo. Sí a equivocarte y vivir con las consecuencias de tus errores y descubrir que pase lo que pase, la vida sigue y que sigues adelante. Sin miedo, sin límites ni control. Solo amor, mucho amor. Y por ende, como dice en la biblia, todo lo demás: respeto por la vida tuya y de los demás, la compasión, la solidaridad, la humildad y sinceridad.
Creo que las respuestas estan ahí a fuera, en los árboles, en la lluvia y las aves. En los amaneceres y atardeceres, en las frutas dulces que caen de los árboles y en las semillas sembradas y cultivadas.
Solo quiero liberarme y vivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario