10/11/2021
Mi amor... aquí en casa de mis papás todo sigue igual.
Es bueno porque tengo recuerdos sola, antes de conocerte y eso me permite despejarme un poquito.
Es malo porque me confunde y siento que ya solo tienen que dar las 6 de la tarde para que empieces camino hacia acá y cenemos juntos como cuando éramos novios.
Mis ánimos decaen muy fácil. No quiero perder la fe por eso me vine a escuchar el audio de Martin Valverde otra vez a ver si me ayuda.
13/11/221
Veo mi chamarra y me acuerdo de las mañanas corriendo contigo, las carreras para llegar a tiempo el trabajo... poniendo mi chamarra en el respaldo de mi asiento. Traigo en la chamarra una notita que me pusiste hace dos semanas sobre otra mañana que nos peleamos y me pedías perdón por "no darte lo que mereces"
Ay mi amor, cuánto te estresaba llegar tarde y la impuntualidad. Yo por más que trataba, no lograba darme más prisa... tu me dabas más de lo que me merecía.
Leo muchas cosas y platico con mucha gente. Al final solo importa lo que yo piense.
No tiene lógica que en medio de la obscuridad, el miedo, el pánico y la desolación, sintiera esperanza... no tiene lógica que te sintiera presente, que sintiera tus ganas por vivir, esa vibra y energía que solo tu me sabías trasmitir. No tiene lógica que tras dos veces de ir a la iglesia, una vez enojada y seca y otra triste y destruida... la última sintiera como si estuvieras ahí.
Yo sé que tu estas mi amor.
Conmigo... desde otro plano. Sé que te volveré a encontrar. Sé que te volveré a sentir. Y mientras eso pasa, vivirás en mí. No como un recuerdo, sino como dos energías fusionadas, porque nos casamos y se unieron nuestras almas. Es algo que la muerte no conoce mi amor.
Me comunicaré contigo desde el amor y viviré por ti. Viviré por ti,
No hay comentarios:
Publicar un comentario