jueves, 14 de octubre de 2021

 


Si lo que ocurrió te hace dudar de quién eres, y de tu valor, entonces es una clara señal que te invita a enfocarte en tus debilidades, y a superarlas. Debes tener en cuenta de que un error lo comete cualquier persona, y ese hecho no te define, lo que determina quien eres es tu capacidad para resolver, y para dejar atrás las situaciones que te hacen daño.

Es importante que definas tu personalidad, y que tengas en claro las cosas que te hacen valioso. No de dejes que un impase sea más fuerte que tu. Aprende de ese error, y luego libérate, déjalo ir.


Si fallaste en una situación, no seas tan duro contigo mismo, acepta que puedes equivocarte, y deja este evento atrás. Las personas que se juzgan con dureza tienen serios problemas para aceptar sus equivocaciones, sin embargo, debes entender que puede pasar, todos cometemos errores, y eso no va a arruinar tu vida.


Debes entender, que un evento no te determina, tu eres mucho más que un tropezón en medio de un pasillo, eres una persona íntegra, con capacidades, y que, pese a su valía, también está propensa a cometer errores.

Si aceptas que cometes errores, te darás cuenta de que no es el fin del mundo, serás más benévolo contigo mismo, y aprenderás a apreciarte por tus logros, pero también por tus errores.

No hay comentarios: