viernes, 6 de abril de 2012

Basta

"Basta" fue la palabra que hace unos momentos llenó mi corazón mientras íbamos en el carro de regreso a casa...

Es una palabra maravillosa, que desde que apareció en mi mente me hizo analizarla, a ella y a nuestra historia juntas. Un resumen de ésta sería que: solía decirla de broma, era un chiste local entre dos chavos que fueron una pieza importante en mi vida y que ahora recuerdo con melancolía... es triste ver su lucesita en verde y no tener el valor de decirles "hola" de nuevo... porque sé que no pasara del "¿Cómo estas? bien ¿y tu? bien tmb" y a eso... a eso me gustaría decirle "basta". También se podría decir que así se llama mi juego favorito de mesa y que ya casi no juego por tener tanta tarea. Ah... hoy... hoy hay muchas cosas a las que les quiero decir "basta"

De echo, ésta es solo la palabra que termina muchas cosas, pero lo que es más importante para mí aún... inicia con muchas otras importantes nuevas.

Por ejemplo quiero decirle basta al silencio... quiero decirle basta a no aceptar mis sentimientos, pensamientos, necesidades... a veces dan ganas de gritar, porque aunque muchas veces me digo "soy feliz, tengo que ser feliz, todo ésto podría estar peor" no soy feliz... y me niego muchas cosas, pienso muchas cosas, dejo para "al rato" tantas otras y al final me quedo estancada.

Creo que todo empieza desde mi casa... y la ansiedad que siento cuando estoy segura de que ya estoy lista, que ya soy lo suficientemente madura para tener mas libertades y claro las responsabilidades que eso conlleva... pero no me creen y es frustrarte que cada que quiero discutir el tema terminemos de pleito.

Después la escuela y como me consume... la poca confianza que me tengo de que lograré superar todas las pruebas y no solo cumplir con mis obligaciones si no... que me satisfaga y sorprenda mi desempeño....
El baile... lo frustrante que puede llegar a ser el esforzase tanto para que no te salga como lo quieres.

Las ganas que tengo de alguien sincero, que no te quiera  solo cada dos semanas, que no te quiera solo para algo físico, alguien que no solo te busque porque esta aburrido, porque necesita que lo oigan pero que no es capaz de escuchar... alguien que no solo te comparta sus alegrías si no que te haga vivirlas... alguien que te muestre que el sol sale para iluminar tu sonrisa todos y cada uno de los días.... pero estoy cansada de buscar... cuando ha de llegar solo, así que ahora solo queda esperar y ser feliz con lo que se tiene y esa ultima frase tambien ya me tiene harta. 

Quejas, quejas, sé que solo tengo quejas... pero es que... solo en Liberté soy totalmente libre...




No hay comentarios: