Ya no tengo ningun miedo ¿Qué más puedo perder?
Hoy por la noche es mi fiesta de quince años.
Ayer fue gracioso. Me metí a Facebook para ver si una amiga me había enviado inbox y no, resulto qe no pero si tres amigos me estaban informando que no iban a poder ir.
Eso fué un golpe bajo, porque son de mis "mejores amigos" después dos chavas me dijeron que no irían por facechat y el golpe ya fué demasiado fuerte para soportarlo, me salí como pude de face. Papá y mama me preguntaron que que tenía, no era capaz de decirles que estaba triste porque no iban a ir mis "mejores amigos" pero se enterarón automatica NO SE COMO LE HACEN PARA SABER TODO SIEMPRE.
Me dijeron que no me preocupara y yo pudriendome por dentro como lo dice un amigo simplemente sonrei y les dije que no había problema.
Pero tenía muchas ganas de llorar ¿Quienes iban a ir entonces? ¿A alguien realmente le importaba? Cuando ya todo estaba en silencio baje a la primera planta de mi casa, me senté en el sillón y empecé a llorar. Creí que ya todos estaban dormidos pero después me encontré con mi mama abrazandome, yo no quería que lo supieran ¿De que iba a servir todo su esfuerzo porqe mi fiesta tubira todos y cada uno de mis caprichos para que terminara sufriendo porque 5 o 6 personas no iban a ir?
Entonces me dijeron algo importante, que después soñé y en fin hoy aprendí algo nuevo:
Esta noche todo pinta para que todo sea perfecto, para que me la pase increible, gastamos mucho dinero y mis papás dieron su mejor esfuerzo, tanto en economía como en creatividad.
Yo decido si me la quiero pasar mal y que nada de eso valga la pena o puedo disfrutar a la gente que va a estar, a la gente que me quiere, la gente que hizo su esfuerzo, gente que me apoya.
Las circunstancias pueden estar mal pero yo decido cmo quiero estar y yo hoy en la noche me la voy a pasar bien chingón.
Saludos gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario