domingo, 11 de julio de 2010

Escribir/Expresar


Escribir... decirle al mundo todo lo que tengo dentro, vivir cada día con el corazón, aprendiendo cosas nuevas, complementando cada vez más mi persona, cambiando cada día, tomando deciciones, pensando... todo el tiempo pensando.


Hay tantas cosas que trato de hacer durante todo el día, y todas me llevan a un mismo proposito: vivir, pero sé que las cosas padres de la vida, sé que cada momento especial, llega cuando menos te lo esperas y sin tratar de lograrlo... o al menos eso creo.


Me gusta mucho ver peliculas, es algo que no requiere de mucho movimiento, solo el poder de la gravedad entre mi cuerpo y una cama, y estoy aprendiendo cosas, muchos le llamarían una perdida de tiempo pero es relajante y eso nadie lo puede negar, nada como acostarse con la luz apagada despues de un largo día y simplemente sentir esa paz interna de que no tienes que hacer absolutamente nada, mis películas favoritas son muchas pero las que más me llegan al corazón son las de un actor en particular, ya esta grande tiene facil unos 40 y algo, no me acuerdo de como se llama, 2 de las peliculas que más me gustan de él: "Gladiador" y... ups no me acuerdo de como se llama la otra, pero las dos son reflexiones, la de Gladiador se le podría criticar por ser muy violenta, pero ¿Asi es la vida no? y sobre la fuerza que tiene un hombre para querer cambiar las cosas, venganza, claro que hay venganza pero el coraje no llega a atacar luego luego, pelea cuando se deve y paso a paso con el proposito de cambiar a Roma. La otra pelicula es sobre un hombre que vive para el trabajo, no tiene familia y la verdad se esta matando, un día le informan que su tío (creo que sí era su tío ¿O su abuelo? no me acuerdo) murió y le ha dejado su casa que era para hacer vino, él cuando era niño iba mucho con su tío pero ya no lo había ido a visitar despues de un pleito de sus papas o algo así el caso es que ahora se tiene que encargar de la casa que para muchos sería una basura que hay que demoler, pero esa casa tiene más valor que muchas cosas y él se queda muchos días y vuelve a vivir, descubriendo que el trabajo no lo es todo y que hay más vida en las pequeñas cosas que se ven muy miserables.


Son esa clase de peliculas que me encantan, amo leer en fín amo muchas cosas, pero a veces siento que... me pierdo en el "que diran" suena ridiculo que te importe que piense la gente, creo que por eso no había escrito bien o al menos con la misma sinceridad de siempre, amo escribir me encanta es magia para mi, es tan padre elegir palabras para poder decir lo más profundo de tu corazón, lo sierto es que no habia tenido tiempo, lastima saber que nadie te esta leeyendo, no tengo comentarios ni siquiera un mínimo seguidor, tal vez no tenga sentido estar escribiendo si nadie me lee y es que hay tantos blogs en internet que la gente ve más, pero ni siquiera sé por que me interesa que leean, tal vez... tal vez quiero encontrar a alguien que me entienda o tal vez simplemente quiero sentir que alguien conoce por que paso día con día, a veces hace tanta falta decir lo que uno piensa por que si no sientes que explotas, no quiero explotar ni entrar en crisis tan solo quiero vivir.

No hay comentarios: