Necesito escribirlo,
Tu me conoces, necesito escribirlo.
Ya no era buena dejando mi vida en tus manos, vamos a ponerlo así... "dejarla en tus manos"
Siempre sentí que eso era muy mediocre y conformista, que tu me diste libre albedrío, me diste libertad y capacidad de pensar, me diste oportunidades y que debo explotar todos mis recursos y que después decir "es que fue lo que Dios quiso" no era excusa.
Hoy me doy cuenta, que toda mi vida siempre te ha pertenecido. Que mi historia, mi contexto, las eventualidades y mis decisiones... forman parte de una gran pintura dibujada por ti.
Que cosas que antes no comprendía, hoy tienen sentido y no solo eso... sino que me mandan mensajes de amor infinito. Incluso sé... que esas cosas que ahora creo comprender, en un futuro me dirán aún más cosas, como parte de mi evolución, de mi crecimiento...
No hay certezas en este camino y no lo digo de forma conformista... lo digo en modo de liberación, de profundidad, de amor incondicional y de la magia de cada momento efímero e infinito.
No digo que toda mi historia este escrita, no digo que no tengo opciones... al decir que mi vida te pertenece... es que... yo, al igual que todos en este mundo, tengo la oportunidad de... católicamente hablando "alcanzar la santidad" cristianamente hablando "ser testimonio de tu amor" soy libre de tomar tu camino y al hacerlo, yo ESTOY CONVENCIDA que alcanzo la plenitud, que alcanzo mi ser máximo.
Y eso es lo que yo quiero, que mi vida te pertenezca. Mis decisiones con o sin sentido, con o sin enfoque a tu camino... en el momento que yo decido dirigirlas (mis decisiones) hacia ti, cuando sea que lo haga, antes o después, cada dos semanas o años más tarde, invariablemente todo aquello que ya hice y no parecia tener sentido... pasa a formar parte de esa pintura tuya. Es ahí donde alcanzo mi máximo, dónde crece mi oportunidad de llegar a la santidad, de ser mensajero de tu luz y tu palabra.
Si al final de mi vida, decidiera alejarme completamente de ti... quizá esa pintura se destruiría en miles de piezas de un rompecabezas perdido. Pero al elegirte cada día en mi vida... siento que mi vida va formando parte de esa pintura.
Te agradezco por Ismael, te agradezco por mi familia, te agradezco por mi vida.
Te agradezco por escucharme, por estar hoy aqui conmigo, por los mensajes que me mandas. Te agradezco por mostrarme la bendición del hoy, del ahora y del verbo.
Gracias Dios mio.