viernes, 29 de agosto de 2014

Que todo siga siendo efímero… menos tu y yo.

domingo, 24 de agosto de 2014

L'Après-Midi

Pequeña Gaby:

Te escribo esta carta porque puede haber días en los que te pierdas del camino.
Hay días que nos metemos demasiado en nuestra rutina, llenamos nuestro corazón de los carros que van a toda velocidad por las calles de la ciudad, nos llenamos de las miradas frías que solo se preocupan por el trabajo y el dinero que sostiene sus vidas.

Y entre frases "Tec, compromisos, Zara, Iphones, la Santa, Barezzito y estrés… se nos va nuestra vida.
Me ahogo en superficialidad. Es un mundo que me arrastra… y yo solo quiero que puedas apartarte de él.

Porque hay tiempo para todo, siempre vuelve a amanecer y cada día que despiertas es una nueva oportunidad de empezar de nuevo. No te esperes hasta que sean las vacaciones para disfrutar del cielo, disfrutar de los árboles, los pájaros… todo esto sigue ahí.

No te desanimes, ni te sientas vacía… no tengas miedo a ser diferente, no te sientas mal por no querer las mismas cosas que otros quieren. No estés pensando todo el tiempo en triunfar ni en ser la mejor en todo, tan solo vive para disfrutar aquello que te apasiona, ya no hay pretextos. Ya estas yendo al ballet, también estamos en la carrera que nos gusta, tenemos la oportunidad de hacer todo el ejercicio que queramos. No sufras.


Estoy aqui… entre un millón de escritos que son para ti.
En ellos puedo soñar con estar contigo, en todos lados menos aquí…
En un mundo que no se guía por leyes, que no tiene IVA, no hay companies, no existe un marketing ni tampoco una estrategia.

Quizá estoy en esta carrera porque quizá conociendo todo aquello que no me gusta… quizá así pueda convertirlo y usarlo para algo de provecho. Quizá dejen de existir audiciones y todos bailemos por igual en la obra musical. Quizá aprender los idiomas sea tan simple como escuchar una conversación en francés. Quizá estos 5 años sean los más bellos de mi vida y sin necesidad de pensar como todas las personas que me rodean.

Quizá pueda cambiar todo mi mundo.
Quizá pueda pintarlo de colores… pero todo siempre que tu estés a mi lado y juntos le demos un matiz diferente.

Es por eso que haré una lista… porque el mundo esta muy loco y me quiere hacer girar a mi ritmo… y si no aterrizo mis ideas el tiempo se va volando, igual que tus sueños. En este año… quiero:

1. Usar puntas en ballet.
2. Hacer esas piruetees que tanto me gustan.
3. Correr sin bofearme en atletismo.
4. Aprender francés.
5. Empezar el autocine con Alfonso.